✨ Campo Mixto de 44.000 Hectáreas con Infraestructura de Primer Nivel (San Luis, Argentina)

Descripció
‼️Productividad Excepcional en Agricultura y Ganadería, ¡Listo para Operar Infraestructura:• Casa principal: Amplia, impecable, con un gran parque con árboles y plantas ornamentales, 4 dormitorios, 3 baños, cocina comedor, living y dependencias, galerías.
• Instalaciones adicionales: Casas para encargado y personal, oficina de administración, galpones, tinglados.
• Electricidad: Tendido eléctrico monofásico y trifásico.
✨ Infraestructura Agrícola:
• Superficie: 20.000 hectáreas.
• Rendimientos promedio (últimos tres años):
o Maíz: 8.000 a 10.000 kg/ha
o Soja: 3.500 a 4.100 kg/ha
o Girasol: 1.900 a 2.300 kg/ha
o Maní: 2.900 a 3.200 kg/ha
o Otros cultivos: Sorgo, Sorgo Forrajero, Trigo, Centeno, Alpiste, Moha, Chía, Melilotus.
• Balanza para camiones.
• Infraestructura Ganadera:
• Superficie: 25.000 hectáreas.
• Capacidad de carga: 13.000 vacas con crías al pie y toros.
• Instalaciones: Completas para 7.000 terneros en "Feetlot".
• Alambrados: Perimetrales en buen estado, potreros con aguadas y represas, molinos con tanques de diferentes capacidades.
• Corrales: General, de apartado, toril, manga, brete sanitario, cepo, brete cargador, balanza electrónica.
• Precio: Por hectárea: U$S 1.800
#️⃣ Precio Total del campo con instalaciones: U$S 79.200.000-
✨ Opcional:
• Si los compradores desean quedarse con el rodeo vacuno completo, los vehículos (camiones), tractores, sembradoras y maquinarias etc., se venden por separado según el inventario al precio de mercado al momento de la compraventa.
Ubicació
Consultar
En breve serás contactado.