Siganos:

Acción Estratégica Inmobiliaria

Alianza Inmobiliaria para la Venta de Propiedades, Casas, Campos, Loteos Y Negocios

Casas

Servicios

Terrenos

Contacto

 Back  Inicio

Asociados 

 

Planes de negocios
Importante: Cambios en plan de negocios:
A partir de Diciembre de 2017, las publicaciones de propiedades NO TENDRAN COSTO, limite en cantidad de avisos publicados ni en tiempo de exposición.

Solo se abonara un punto de la comisión en caso de que se produzca la venta a través de un contacto ingresado por nuestro sistema.

Mantendremos la publicidad de logos y vínculos en la página principal por la suma de $ 200- mensuales pagados en campañas trimestrales.

Rogamos en caso de estar de acuerdo con la nueva organización, avisarnos vía mail y actualizar las propiedades ofrecidas antes de fin de mes, para organizar la campaña de 2018.


Visibilidad en la Gran RED  
Nuestra vision de la realidad de la gran mayoria de inmobiliarias del interior, pequeñas y medianas en cuanto a la cantidad y calidad de las propiedades ofertadas, refleja una bajisima (cuando no inexistente) presencia en los buscadores de Internet, lo que condiciona decididamente sus posibilidades de alcanzar potenciales clientes.

Las campañas publicitarias en los grandes buscadores (google por ejemplo) son muy costosas de sostener para este segmento de empresarios por cuanto o no las inician, o son de poca duracion y sus esfuerzos se diluyen rapidamente con el paso de los dias.

Inmobiliaria Virtual pretende darle presencia REAL EN INTERNET a esa clase de empresarios por un bajisimo costo, dentro de nuestra plataforma la que si tendra campañas continuas en los mejores sitios inmobiliarios "del mundo". Pero es vital que incorporemos una cantidad importante de asociados (asi llamamos a nuestros clientes) para concretar una alianza de beneficios mutuos.

Si su negocio se encuentra en este segmento pero usted posee el impulso para dar un salto de calidad y alcanzar miles o millones de potenciales clientes, no dude en contactarse con nosotros. Estamos alertas, siempre a su disposicion porque creemos que el nuevo paradigma de negocios es "COLABORATIVO", "NO COMPETITIVO".

© 2017 Inmobiliaria Virtual / consultas@inmobiliariavirtual.com.ar
Foresight 2017 www.foresight.com.ar +54 3548 572182