Siganos:

Acción Estratégica Inmobiliaria

Alianza Inmobiliaria para la Venta de Propiedades, Casas, Campos, Loteos Y Negocios

Consultas
 Back  Inicio

00V1008 

 

Consulta Propiedad 00V1008
CASA DE CAMPO CON 6.6ha, Sup cub: 390m2 en CASA GRANDE, PROVINCIA DE CÓRDOBA.

PRECIO: u$s200.000 (Escritura perfecta)
DOS PLANTAS y un SOTANO. PLANTA BAJA: Living de 8x4m (hogar a leña). Cocina amplia, 2 baño, 4 dormitorios amplios, uno en suite. Lavadero techado. Gran galería en L de 15,80m de largo por 3,20m de ancho con parrilla y horno chileno grande.
PLANTA ALTA, 1 baño y salón muy amplio. Vista 360°, luminosos ventanales, imperdibles vistas. Además, posee un sótano de aproximadamente 72m2, 2 COCHERAS ABIERTAS y una pileta de natación con vista a las sierras.
INSTALACIONES Y SERVICIOS:
* Tanque de agua - * Amueblamiento de cocina - * Pisos cerámicos. - * Aberturas de PVC. - * Todas las ventanas poseen doble vidrio. - * Iluminación perimetral a 12v, independiente de la instalación central de 220v. - * Instalación de cañerías en todos los habitáculos para tener la opción de calefaccionar con radiadores de sistema de agua caliente. - * Cañerías de agua fría y caliente, funciona combinadamente con un calefón a GAS ENVASADO y UN QUEMA TUTI
* Alambrado perimetral. - * Acceso a la casa por dos caminos internos.

La FRACCIÓN DE TERRENO tiene 6,6ha de superficie. La casa está orientada hacia el NORTE, ubicada en la parte más elevada del terreno, lo que permite una vista extraordinaria hacia todo el VALLE DE PUNILLA. Se pueden ver las localidades de LA CUMBRE, VILLA GIARDINO, HUERTA GRANDE, VALLE HERMOSO, CAMINO DEL CUADRADO, EL CERRO PAN DE AZUCAR.
EXHUBERANTE NATURALEZA. En la fracción se pueden encontrar árboles originarios de la zona, además de eucaliptos, pinos, lapachos, jacaranda, chañar, frutales y hasta un ombú. La fauna es variada, hay zorros, ciervitos, conejos, iguanas. Variedad de aves como cotorras, carpinteros, picaflor, zosal, siete colores, condoritos, etc.
Además, posee dos VERTIENTES que nacen en el mismo predio. SERVICIOS: AGUA: la propiedad se alimenta de una VERTIENTE de agua pura de excelente calidad, analizada por laboratorio. ELECTRICIDAD: tiene 8 paneles solares y un sistema de energía eólica, con alternativa de un grupo electrógeno que se encuentra ubicado en el sótano de la casa como refuerzo si fuera necesario. Todo el sistema funciona a 220v. HAY SERVICIO DE INTERNET POR ANTENA.
IMPORTANTE: este inmueble es TOTALMENTE AUTOSUFICIENTE, no depende de la red de electricidad ni de agua. No paga impuestos municipales porque se encuentra en ZONA RURAL. Solo paga impuesto inmobiliario de Rentas de la Provincia. EL GASTO TOTAL, MENSUAL DE TODA LA PROPIEDAD ES DE SOLO $150,00.

 

© 2017 Inmobiliaria Virtual / consultas@inmobiliariavirtual.com.ar
Foresight 2017 www.foresight.com.ar +54 3548 572182